Almohada bonmedico Para Dormir Sobre El Estómago, Almohadas Ortopédicas Para Dormir De Lado, Almohada Ortopédica De Espuma Con Memoria, Almohada Ortopédica Para Dormir Sobre El Estómago, Almohadas Antialérgicas Para Dormir De Lado O Sobre El Estómago

Almohada bonmedico Para Dormir Sobre El Estómago, Almohadas Ortopédicas Para Dormir De Lado, Almohada Ortopédica De Espuma Con Memoria, Almohada Ortopédica Para Dormir Sobre El Estómago, Almohadas Antialérgicas Para Dormir De Lado O Sobre El Estómago

Descripción del producto
Despídete del dolor de cuello y espalda y disfruta finalmente de una buena noche de sueño con la almohada bonmedico para dormir de lado o sobre el estómago. Con forma de estrella y una hendidura para el brazo que alivia la presión en cuello y espalda, la almohada ortopédica está rellena de espuma con memoria y puede adoptar cualquier forma que te resulte cómoda. Despiértate por la mañana después de un sueño relajante libre de molestias y dolores. Las fundas de la almohada tienen un tejido lateral respirable para asegurar que la almohada para quienes duermen sobre el estómago se ventile adecuadamente y sea 100% respirables. Las fundas de almohada fabricadas con tela anti-bacteriana y anti-ácaros son apropiadas para personas alérgicas. Las fundas son fáciles de quitar y se pueden lavar a 30°.

Precio: EUR 49,90

  • ✔ CONFORT ORTOPÉDICO: La almohada de espuma con memoria para dormir de lado está diseñada para prevenir y aliviar el dolor de cuello de quienes duermen sobre el estómago o de lado. Tiene una hendidura para el brazo y permite la alineación perfecta de tu cabeza y cuello, aliviando la tensión en los músculos del cuello y previniendo ronquidos. La almohada abdominal ayuda a la prevención y alivio del dolor de espalda.
  • ✔ DISEÑO DE ALTA TECNOLOGÍA: Estas almohadas de alta tecnología, que están fabricadas de espuma con memoria y regresan a su forma original después de su uso, son esenciales para una buena noche de sueño. Las fundas de la almohada tienen un tejido lateral respirable para asegurar que las almohadas para dormir sobre el estómago se ventilen adecuadamente y sean 100% respirables.
  • ✔ AJUSTE PERFECTO: La almohada en forma de estrella para dormir de lado asegura que tu cuerpo esté en una posición natural para dormir. La almohada rellena de espuma con memoria se adapta a la forma de tu cabeza y garantiza una distribución perfecta de la presión para quienes duerme sobre el estómago. La almohada ortopédica mariposa tiene un diseño ergonómico único que se distingue aún más con una hendidura para el brazo.
  • ✔ ANTIALÉRGICA: Las fundas de la almohada están fabricadas con tela anti-bacteriana y anti-ácaros del polvo de 99% poliester y 1% elasteno. La almohada de dormir de lado para dolor de cuello está hecha de materiales antialérgicos y puede recomendarse para toda persona que quiera disfrutar de un sueño apacible.
  • ✔ HIGIÉNICAS: Las fundas de las almohadas para dormir sobre el estómago están diseñadas para mantener balanceado el intercambio de temperatura y humedad. Son fáciles de quitar y se pueden lavar a 30°. Las almohadas blandas para dormir de lado miden 56 cm/46 cm/8 cm (largo, alto, ancho) y están hechas de espuma con memoria, lo que asegura una buen descanso nocturno para quienes duermen de lado o el estómago.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *