Best For Kids 44 Designs – Cama infantil (80 x 160 cm), con protección anticaídas y cajón

Best For Kids 44 Designs – Cama infantil (80 x 160 cm), con protección anticaídas y cajón

Descripción del producto
Cuna con colchón y con cajón varios diseños Descripción del producto: Este cama ha sido fabricado en aglomerado de alta calidad y dispone de colorido aufdrücke en los frentes los laterales son blancos. colores de la Impresión Se compone de ecológico elaborado y, además, laminado por eso no se decoloran los colores y no se pueden weggewischt. bordes de la cama tienen un revestimiento especial y por lo tanto protege a tu hijo contra heridas. la carrera rausfallsc Evita que su favorita durante el sueño de la cama es. la producción especial y materiales de alta calidad garantizan que todas las cunas ofrecidos por nosotros son muy estable y robusto. horizontal varillas de madera y mantiene el somier se compone de 2 cm de grosor máx. 150 kg de peso corporal de los padres un parte se puede sentarse en la cama o incluso con el niño se encuentran. colchón de espuma Con funda con cremallera (10 cm de grosor), protección lateral y el cajón se pueden aplicar por ambos lados de la rausfall. la cama puede ser por lo tanto adaptarse a cualquier habitación, las dos partes pueden ser quitados, sin que el colchón cama pierda estabilidad. de protección: n-construida blancas, colchón de espuma, que es ideal para adaptarse a la cama. este producto dispone de un PZH Nº Hz/03796/98 certificado cajón: incluye tornillos de montaje, muebles ruedas, uso Instrucciones. tamaño del cajón: Ancho 157 cm, Profundidad 52 cm, Altura: 17 cm. La placa tensora de cajón con diseño en la parte delantera de de alta calidad ofrece la solución perfecta y robusta para guardar ropa de cama o juguetes * Imágenes Nº 2 – 6 son ejemplo imágenes.

Precio: EUR 306,41

  • Cuna con colchón 10 & con cajón de más de 40 Diferentes diseños. se ha de cama de alta calidad JD-79 – Fabricado y dispone de colorido aufdrücke en los frentes. la página piezas están. blanco de la impresión se ha de colores ecológica elaborado y además, laminado, por tanto, no se decoloran los colores y no pueden ser weggewischt.
  • Cama se ha fabricado de alta calidad de aglomerado y dispone de colorido aufdrücke en los frentes. la página piezas están blanco. la cama bordes poseen un revestimiento especial y proteger su niño pues ante lesiones. colores de la impresión se compone de ecológico elaborado y además laminado, por tanto, no se decoloran los colores y no pueden ser weggewischt. bordes de la cama tienen un recubrimiento especial y por lo tanto protege su Niño antes de Lesiones.
  • La especial fabricación y materiales de alta calidad garantizan que todos de cuna ofrecidos por nosotros son muy estable y robusto. horizontal de la rejilla se compone de 2 cm de grosor varillas de madera y mantiene máx. 150 kg de peso corporal de los padres. un parte puede fácilmente sentados en la cama o incluso con el niño.
  • La carrera rausfallsc, que impide que tu favorito cae durante el sueño de la cama. el cajón se puede colocar ambos lados. la cama por lo tanto, puede adaptarse a cualquier habitación. colchón: n-construida blancas, colchón de espuma con cremallera (10 cm) este producto tiene un certificado PZH Nº 03796/HZ/98.
  • También existe la posibilidad a la cama a comprar un juego pegatinas pared ello. si lo desea por favor siga este enlace (después de la compra se automáticamente el diseño elegido como usted la cama han comprado, por favor si desea otra cosa escritura): http://www.amazon.de/gp/product/B009SK9MOI

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *