Cam-O-Bunk L Camp – Cama

Cam-O-Bunk L Camp – Cama

Descripción del producto
De la cam o Bunk L perfecto para camping excursiones en la naturaleza de la Ronda Marco inferior del cama debe compensar irregularidades y el suelo de la tienda limpia.. estable, cómodo y flexible – ya sea como litera, cama individual o asiento banco de, de la cam o Bunk L ofrece todas el rápido montado gracias al sistema patentado Disc. accesorios a juego, como Bolsillos laterales o, mosquitera está disponible. Contenido: 2 marco (para cama inferior), 2 recto redondeados (para cama superior), 2 discos negros verde poliéster mate, 8, 8 barras exteriores, los 4 barras, 4 verde fußpfropfen, 2 bolsillos, 4 unidades, adicional de 2 correa de seguridad de transporte Dimensiones exteriores (L x B x H): 208 cm x 82 cm 92,5 cm Capacidad de carga: 226 Kg por cama Peso: 31 kg, Altura: entre las superficies de descanso: 53 cm Superficie: 70,5 cm x 195 cm Material: PVC recubierta de poliéster 600d Alfombrilla marco: Acero Peso de Envío grasa: 31,5 kg, Verde, el polvo marco del cama inferior es terreno irregular redonda de y protege el suelo de la tienda robusto marco de acero Accesorios a juego disponible totalmente integrado plegable

Precio: EUR 375,13

  • Modular, portátil, compacta y ultrarresistente (cada cama tiene una tolerancia de 226 kg).
  • Los sistemas de disco patentados permiten un montaje rápido, sin herramientas ni tornillos.
  • Se ajusta a suelos desiguales y la parte externa redondeada del marco evita que se hunda en el suelo y dañe el suelo de la tienda.
  • No es necesario colchón, en su lugar encontrará una plataforma cómoda para dormir con un soporte firme, duradero y resistente como el acero.
  • Totalmente plegable con las piezas sueltas embaladas cuidadosamente en una bolsa de lona para mejor transporte.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *