CANAPÉ PIKOLIN ABATIBLE DE MADERA 35 CM – (180×200, BLANCO)

CANAPÉ PIKOLIN ABATIBLE DE MADERA 35 CM – (180×200, BLANCO)

Descripción del producto
Los nuevos abatibles de madera 3D transpirables de PIKOLIN han sido creados y adaptados a los últimos diseños desarrollados en mobiliario para dormitorios, siendo además un armario suplementario de increíble capacidad y una base útil para todo tipo de colchones.Fabricado en laminados de alta calidad, consiguiendo una perfecta armonía con el mobiliario para dormitorios. Esquinas redondeadas de madera maciza. Higiene y durabilidad garantizada. Fácil manipulación, almacenaje y transporte, reduciendo notablemente su tiempo de montaje.Tapa transpirable de máxima durabilidad: B.A.S. – Base Air System -: todos sus componentes han sido fabricados para facilitar una ventilación y aireación óptima del equipo de descanso. D.S. – Double Support : incorporación de un doble soporte de sustentación que, además de aumentar la resistencia y durabilidad de la propia base, garantiza un apoyo perfecto de cualquier tipio de colchón incrementando su vida útil. Tirador en madera maciza con identificación de marca del mismo color que la tapa. Arquillo sujeta colchón. Sistema de fácil apertura mediante amortiguadores neumáticos: Para el soporte de elevados niveles de carga, Ausencia total de ruidos durante su funcionamiento y Accesibilidad al interior desde todos los ángulos. Al suelo: Fabricado para su apoyo directo al suelo. Altura de 35 cm. Colores : BLANCO, CEREZO y WENGUÉ.

Precio: EUR 848,99

  • Los nuevos canapés abatibles de madera 3D transpirables de PIKOLIN han sido creados y adaptados a los últimos diseños desarrollados en mobiliario para dormitorios, siendo además un armario suplementario de increíble capacidad y una base útil para todo tipo de colchones.
  • Fabricado en laminados de alta calidad, consiguiendo una perfecta armonía con el mobiliario para dormitorios. Esquinas redondeadas de madera maciza. Higiene y durabilidad garantizada. Fácil manipulación, almacenaje y transporte, reduciendo notablemente su tiempo de montaje.
  • Tirador en madera maciza con identificación de marca del mismo color que la tapa. Arquillo sujeta colchón. Sistema de fácil apertura mediante amortiguadores neumáticos: Para el soporte de elevados niveles de carga.
  • Ausencia total de ruidos durante su funcionamiento y accesibilidad al interior desde todos los ángulos. Al suelo: Fabricado para su apoyo directo al suelo.
  • Altura de 35 cm. Para medidas de 200×200 tiene 1159l de capacidad y 150×200 tiene 861l de capacidad.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *