Colchón Cama de Agua Agua Dream Wave Duo/Dual 160 x 210 Soft

Colchón Cama de Agua Agua Dream Wave Duo/Dual 160 x 210 Soft

Descripción del producto
Núcleo de Agua Dream Wave Duo con apoyo lumbar de fabricación alemana. directamente del fabricante, sin minorista Suplemento (original). de su calidad se ha demostrado que es mejor para dormir almacenamiento natural de la columna vertebral de la distribución óptima del cuerpo de peso no impresión de ideal para alérgicos al polvo de relajación para toda la musculatura de Dream Wave núcleo de agua, Contenido: agua Tecnología: de 2 Núcleos, tamaño a elegir según oferta.
Norma de vinilo 0,53 mm según la norma DIN EN 71 – 3, juguete para niños de esquinas de vinilo de vinilo con estructura de superficie ligeramente afelpado, esto extremadamente silencioso de alta frecuencia tecnología de soldadura para Extreme Resistencia a tracción térmica de Bond de fieltro de 360 g M², extremadamente estable de forma especial para espuma de poliuretano de (vellón de apoyo lumbar) para optimizar la comodidad de camilla fija en el suelo mediante ösentechnik Protector de Pantalla – safetyliner: vinilo de seguridad DIN EN 71 – 3
Además reforzada de soldadura por nahtver de esquina thermot carreras de pared vinilo adhesivo por favor, tenga en cuenta el liner (pantalla de seguridad es necesario, el núcleo de agua) con adquirir. todo incluido en esta oferta. en uso de dos diferentes vinylen se podría llegar a una no deseados a endurecer, se han generado por la plastificante Migración. los colchones de núcleo de agua de corte generoso, un buen ajuste y debido a la alta elasticidad ofrecen una excelente adaptación al cuerpo.

Precio: EUR 382,80

  • La Dream Wave de las Naciones Unidas tranquilizar niveles de fibra de fieltro son térmicamente atado y en el núcleo de agua elástica fija. el núcleo de agua es disponible en tres diferentes niveles de tranquilidad.
  • El exclusivo en la Dream Wave – núcleo de agua técnica es el elemento especial, zona de descanso adicionales en el ámbito de la pelvis y zona lumbar (apoyo lumbar) este hace, especialmente en algo schwergewichtigeren personas, una caída profundo, así como una a un ergonómico de una perfecta adaptación a la forma del cuerpo. hiperextensión la región lumbar se evita.
  • Cuidado accesorios, incluidos en el precio: 1 de mano Bleed bomba de 1 botella de limpiador de vinilo de 2 botellas de acondicionador de 1 Repair Set de por favor, tenga en cuenta que les estamos alemán Calidad mercancía producen y 10 años de garantía de conceder. no barata importación de mercancías desde ostasia mesas países.
  • Los materiales son todos examinado y correctamente. junto con una muy buena procesamiento, garantizan una larga durabilidad. usted decide se para un muy de alta calidad y Producto maduro en el mercado. experiencia del fabricante y una producción propia, avalan calidad.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *