Colchón Norway Visco – Gel Collection – Dimensiones – 135 x 190

Colchón Norway Visco – Gel Collection – Dimensiones – 135 x 190

Descripción del producto
El colchón Norway Care Visco-gel de 135 x 190 cm es un ejemplo de la tecnología aplicada al descanso, con 3 centímetros de viscoelastica de alta densidad, un diseño ergonómico, espumacion HR indeformable de dureza media y un tejido de algodón que disipa las ondas electromagnéticas de los aparatos electrónicas cercanos el colchón Norway Care visco-gel te proporcionara el descanso que necesitas para afrontar cada día.
Este colchón cuenta con un tejido de 3 dimensiones y composición molecular garantiza la transpiración, que junto a su efectiva tecnología sanitaria, combate la multiplicación de bacterias, hongos y ácaros
Este fantástico colchón de gel, termo regulara la temperatura de tu cuerpo con su cara de verano con 3cm de Gel de célula abierta, y su cara de invierno con sus 3cm de visco elástica de 55kg/m3.
El gel de célula abierta aporta un alto nivel de transpirabilidad para una mayor sensación de frescor.
No altera la curva fisiológica de la columna vertebral, permitiendo corregir las malas posturas adoptadas a lo largo del día.
Recarga adecuadamente tu energía con el colchón visco elástico Visco-Gel. Un colchón de espumación HR, ecológico y con un tejido de algodón que repelerá las ondas magnéticas producidas por los aparatos electrónicos que se encuentren cerca.
CARACTERÍSTICAS:
Altura 24 cm
Dimensiones 135 cm x 190 cm
3cm de visco de 55 kg/m3 en una cara
3 cm de gel de célula abierta en la otra
Núcleo HR
Tejido strech con tratamiento bamboo
Tapa superior/inferior acolchado sistema tapa-tapa
Platabanda acolchada en tejido strech con asas
Independencia de pesos
Firmeza media
Anatómico e indeformable
Envasado al vacio
Fabricado en España

Precio: EUR 344,81

  • Recarga adecuadamente tu energía con el colchón visco elástico Visco-Gel. Un colchón de espumación HR, ecológico y con un tejido de algodón que repelerá las ondas magnéticas producidas por los aparatos electrónicos que se encuentren cerca.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *