Colchón / Sábana 140 x 190 cm de Lana Merina Básica Protector de colchón 140 x 190 cm Certificada por Woolmark. Muy suave y confortable.

Colchón / Sábana 140 x 190 cm de Lana Merina Básica Protector de colchón 140 x 190 cm Certificada por Woolmark. Muy suave y confortable.

Descripción del producto
De tacto suave y agradable para un sueño reparador. La lana es sinónimo de lujo y riqueza, así que los colchones de lana orgánicos se destinan a ofrecer el máximo confort del usuario. No es sorprendente entonces que la gente encuentra gran consuelo en los cubrecolchones de lana para darles el merecido descanso después de un duro día de trabajo. La lana es una fibra natural, orgánica, que es la mejor opción, sin blanquear y procesamiento. El proceso químico de blanqueo se lleva la suavidad natural de la lana, por lo que es simplemente la lana lavada y lavada antes de entrar en la fabricación de un bien, natural de lana de colchón. No sería conveniente para que usted compre un colchón de lana que ha sufrido una transformación química, ya que puede estar seguro de que usted no será capaz de obtener todos los beneficios de lana de un colchón orgánico tiene normalmente. Airear la manta periódicamente, sin exponerla directamente a la luz solar. Cepillar suavemente.

Precio: EUR 121,00

  • Medidas: 140/190 cm

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *