Colchón viscoelástico cama individual 80×190 convertible 2 colchones colchón viscoelástico cama individual 80×190. Colchón de viscoelástica Barato que se convierte en 2 colchón cama individual.

Colchón viscoelástico cama individual 80×190 convertible 2 colchones colchón viscoelástico cama individual 80×190. Colchón de viscoelástica Barato que se convierte en 2 colchón cama individual.

Descripción del producto
El colchón viscoelástico es una práctica 80×190 colchón individual que se hacen necesarias dos individuales colchones 80×190, el colchón tiene una cremallera que se extiende alrededor del perímetro del colchón y la apertura se transforma en dos colchones individuales.En ningún momento tendrá un colchón de emergencia tales cómodo para sus clientes, haciéndolos dormir en una buena memoria colchón. El colchón es también una excelente colchón de viscoelástica adecuado para su uso todas las noches como un colchón normal. Sus materiales en el interior de espuma+ viscoelástico cumplen los más altos estándares ergonómicos que garantizan el mejor apoyo durante toda la noche para su descanso y la versión única y en la versión doble, gracias a centímetros viscoelástico que se ajustan perfectamente a la forma del cuerpo no crear puntos de presión en cualquier posición. La altura del colchón cama individual es 22 cm y 4 cm con 2 de viscoelástica manteniendo un equilibrio adecuado entre rigidez y confort gracias a que soporta espuma excepcionalmente bien a su cuerpo y le permite dormir en la posición correcta, mientras que en la versión con dos colchones cama individual 80×190 es siempre de 11 cm de alto con 2 cm de viscoelástica que le dan la comodidad derecho al colchón. El colchón tiene un revestimiento anti-ácaros e hipoalergénico y es completamente desenfundable y lavable a 30 grados El colchón individual que se convierte en dos colchones individuales 80×190 memoria DOBLE colchón individual está diseñado para satisfacer las diferentes necesidades en cada ocasión de uso. Entre los puntos fuertes del Colchón viscoelástico es la calidad de los materiales, el estilo único de colchones evergreenweb y conveniencia, rápido y fácil de convertir y utilizar en todas las ocasiones.

Precio: EUR 199,00

  • Colchón viscoelástico cama individual 80×190 convertible 2 colchones colchón viscoelástico cama individual 80×190. Colchón de viscoelástica Barato que se convierte en 2 colchón cama individual.
  • El colchón viscoelástico cama individual convertible en 2 colchones individuales 80×190. colchón individual que se ha convertido dos colchones viscoelastico 80×190
  • colchón de viscoelástica Barato colchón, es un colchón individual en la memoria que, gracias a una cremallera que se convierten en dos colchones individuales en 80×190.
  • El colchón tiene un revestimiento anti-ácaros e hipoalergénico y es completamente desenfundable y lavable a 30 grados

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *