Coolsummer – Funda de cojín con diseño de caballito de mar, 45 x 45 cm, Lino, algodón, UKS035A6, 18×18

Coolsummer – Funda de cojín con diseño de caballito de mar, 45 x 45 cm, Lino, algodón, UKS035A6, 18×18

Descripción del producto

El hermoso objeto superficie con estilo a tu dispositivo. características: & # x2022; Hecho de material 100% de grado una mezcla de lino natural & # x2022; Estilo: uropean estilo escandinavo Estilo Contratado estilo estilo retro estilo étnico & # x2022; Peso: 100 g & # x2022; Ocasión: Comedor, coche, dormitorio, decoración del hogar, tienda de decoración, decoración de la ventana, regalos, Business & # x2022; El efecto de adorno de Cojín para apoyado en es más excelente, puede y el contraste de color puede resaltar el diseño de cojín para apoyado en y animación del hogar y entorno. & # x2022; nuestro romántico parejas regalos para él y ella son el día de San Valentín perfecto regalos. & # x2022; Este es un cómodo, la protección del medio ambiente de la funda de almohada, para cambiar el fundas de almohada de forma de mejorar la decoración de su habitación. & #x2022; Fácil de colocar, fácil de mantener, este producto presenta muy práctico práctico activos que facilitará su uso. cálido rápida y # xFF1 A; 1 todos los cojines son hecho a mano, así que por favor de entender puede haber desviación 1 – 2 cm existen 2 there son ligera diferencia entre la foto y el tema real causados por la luz brillo. 3 recomendamos poner algo de sal en el agua para la primera vez lavado de manos, que puede ayudar a mantener el artículo Color Fresh. 4 la impresión es en la parte delantera, no sólo en color natural de ropa de impresión en la parte posterior del paquete incluye: 1pieza funda de almohada (no incluido almohada interior) acerca de feedback y # xFF1 A; nuestro equipo de servicio al cliente actividades 100% satisfacción del cliente y Experiencia. le deseo de servicio en coolsummer compra feliz, feliz cada día, más y más hermoso.

Precio: EUR 7,47

  • Hecha de tela resistente transpirable de algodón y lino
  • Tamaño (Lxw): 18 x 18inches/45 cm x 45 cm. 1pieza funda de almohada solamente (no incluido almohada interior)
  • Diseño de la cremallera oculto, seguro al lavado a máquina, la funda de almohada está hecha con a juego invisible cremallera que permite la fácil inserción y extracción de los insertos de almohada
  • La Impresión es en la parte frontal, sin Impresión Natural De Lino De Color En La Parte Trasera.
  • Multifunción Uso, puede ser utilizado en su casa o en el comedor, coche, dormitorio, decoración, etc. Por favor compruebe más información sobre el producto a continuación.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *