Dreamscene – Juego de cama con funda de almohada «Sleep Tight, rojo, doble

Dreamscene – Juego de cama con funda de almohada «Sleep Tight, rojo, doble

Descripción del producto

Esta SLEEP Tight juego de funda nórdica transformará tu habitación con un aspecto moderno y tacto mediante la adición de este suave funda de edredón para cama a la decoración de tu dormitorio. este juego de ropa de cama reversible tiene un elegante diseño de corazones y diseño de labios y esquema de color y viene con fundas de almohada a juego, este juego de funda de edredón está hecha de 100% de poliéster, lo que es suave, cómodo y fácil cuidado disponible en los siguientes tamaños:.
Individual: 135 x 200 cm o 36 «x 75» cama doble: 200 x 200 cm (con funda de edredón y una funda de almohada) o 54 «x 75» Juego de cama doble (incluye funda de edredón y dos fundas de almohada), tamaño king: 230 x 220 cm o 60 «x L78» cama tamaño «king (incluye funda de edredón y 2 fundas de almohada a juego.)
Super King: 260 x 220 cm o W102 «x L86 cama tamaño Super King (incluye funda de edredón y dos fundas de almohada) color: a juego disponibles en rojo y blanco y rosa y blanco diseño. por favor note que este no es una colcha cm. Material: 100% poliéster Incluye: funda para edredón con funda de almohada (S) instrucciones de lavado: Lavable a máquina marca: dreamscene.

Precio: EUR 23,05

  • Le dará a su habitación un aspecto nuevo con este sencillo pero llamativo juego de funda de edredón
  • Se adapta cama doble 200 x 200 cm
  • 100% poliéster.
  • Se puede lavar a máquina.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *