Due-home – Colchón viscoelastico, colchones de viscolastica, colchones viscoelasticos, Golden

Due-home – Colchón viscoelastico, colchones de viscolastica, colchones viscoelasticos, Golden

Descripción del producto

COLCHON GOLDEN VISCO

Tratamiento Sanitized®

El tratamiento Sanitized® protege de forma prolongada y óptima contra los ácaros del polvo doméstico y sus agentes alérgenos, es eficaz contra las bacteriasrepele los olores, está higiénica y dermatológicamente probado para las personas y el medio ambiente y es recomendado para alérgicos.

Viscoelástica D50k

Ofrece una gran adaptabilidad suave y progresiva al cuerpo permitiendo una correcta posición de la columna, evitando malas posturas y eliminando los puntos de presión sobre nuestro cuerpo. Material muy recomendable para un descanso saludable.

Supersoft Foam D20k

Perfecta combinación de espuma extra suave con densidad media aporta un confort y una firmeza más equilibrados para nuestro cuerpo y una mayor transpirabilidad.

Núcleo Ergonómico HR D20k

Núcleo ergonómico de firmeza media/alta que favorece el correcto sostén de nuestro cuerpo y mejora la sensación de confort de las capas superiores del colchón. Elaborado con HR Foam de células abiertas para una perfecta transpiración, garantiza una mayor resistencia, calidad y durabilidad.

Certificado Oeko-Tex®

Certificación ecológica líder mundial por institutos internacionales para productos textiles donde se confirma que están libres de sustancias nocivas para la salud.

Precio: EUR 185,00

  • Altura total del colchón 20cm (tolerancia +-2cm), acolchado continuo de gran confort con cosidos de seguridad.
  • Capa Viscoelástica D50k de gran adaptación para el cuerpo, capa de fibras 120gr hipo-alergénicas que ayudan a prevenir alergias y ademàs capa Supersoft Foam D20k aporta extra suavidad y confort.
  • Núcleo ergonómico de 16cm HR D20k  firmeza media/alta, resistencia y durabilidad.
  • Tejido técnico Strech Quality, tacto suave y de alta resistencia, también cuenta con tejido AirFresh 3D ultra transpirable en la parte inferior y en todo el perímetro.
  • Se sirve enrollado al vacío, abrir y dejar recuperar unas horas antes de usar.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *