elegancebeauty 20 x 20 pulgadas/50 por 50 cm pintura al óleo Almeida Júnior – Apriete la silla manta fundas de almohada, doble lados es apropiado para banco, Kids niños, Festival, monther, sofá, ropa de cama

elegancebeauty 20 x 20 pulgadas/50 por 50 cm pintura al óleo Almeida Júnior – Apriete la silla manta fundas de almohada, doble lados es apropiado para banco, Kids niños, Festival, monther, sofá, ropa de cama

Descripción del producto
Evitar prolongar la exposición a la luz solar. Funda decorar tu cama o en el sofá con un cojín y aumentar el estilo único de su habitación en un instante. Nuestros Pursuit es 100% la satisfacción del cliente, por favor póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier pregunta. Esta funda de almohada de impresión de tinta de alta calidad europea, se puede lavar a mano en agua fría. Hecho de material de paño de algodón, lino, esta funda de cojín tiene una cremallera invisible. 100% nuevo y de alta calidad de impresión con precio competitivo. Diseño de la cremallera invisible. Material de alta calidad y excelente calidad. Secar en secadora con un ciclo suave y sin calor. Entienda por favor que colores pueden existir aberración cromática como la diferente colocación de fotografías. Mejor para la decoración del hogar. El conjunto es suave, suave, hermoso y duradero. Fácil para que coincida con su cama, coche, sofá. Una gran opción para la decoración de su casa. El tejido más atemporal y cómodo en la moda. Durable y fácil de cuidar. DIY diseño de funda de almohada para usted, sólo tienes que enviar su imagen mediante el envío de correo electrónico. La almohada son accesorios a juego con el edredón nórdico. El conjunto es suave, suave, hermoso y duradero. La almohada son accesorios a juego con el edredón nórdico. Una manera de cambiar su decoración ecológica cada temporada o día para que coincida con la fiesta de la ocasión. Características: Cómoda. Durable y lavable. Patrones sobre la manta Funda de almohada/cojín REAL puede diferir debido a patrón tejido en la colocación de original diseño. 100% nuevo y de alta calidad. Todos los bordes están cosidos de tela con punto de zigzag overlock para evitar la contienda y asegurar su durabilidad. Nuestros Pursuit es 100% la satisfacción del cliente, por favor póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier pregunta. Un artículo perfecto para decorar su habitación, sofá, coches y sillas, ect. Funda para almohada es Lonely sin igual i am Lonely sin ti. Decora tu cama o sofá, añade la la claridad a la habitación. Diseño de la cremallera invisible. Material de alta calidad y excelente calidad. Que está hecho de poliéster de alta calidad.

Precio: EUR 25,00

  • Esta almohada es de 20 x 20 pulgadas/50 por 50 cm. Tema de el patrón es: pintura al óleo Almeida jãºnior – apriete el sillín.
  • Agradable a la touch. tejido sintético, un poco de VELOR, apto no extranjeros odors. entrega de menos de un mes a través de correo USPS. el artículo es bastante bueno para acompañar, sofá con alta calidad.
  • El patrón es ambos lados. si no necesita un lado, por favor contacto Tipo de ventas service. Insertar, sólo Manta plillow cubre.
  • Este caso (cubierta) tiene una cremallera. color de las imágenes pueden varía según el color de su vida, su sueño monitor ajuste todas las imágenes son fotos reales Stock. distintos colores
  • Diseño de DIY almohada para usted, solo tiene que enviarnos su imagen enviando email. podemos envío en 1 – 3 días. patrones sobre la Throw almohada/cojín real puede variar debido al patrón tejido en la colocación de original diseño.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *