EvergreenWeb – Futón colchón matrimonio, acolchado tela ergonómico y Avvolgente, excelente como cama Salvaspazio, o como práctico Topper colchón 160 x 200 Col. Blanco – pillowt

EvergreenWeb – Futón colchón matrimonio, acolchado tela ergonómico y Avvolgente, excelente como cama Salvaspazio, o como práctico Topper colchón 160 x 200 Col. Blanco – pillowt

Descripción del producto
El verdadero Futón japonés.El futón nace en Japón y su nombre significa colchón enrollado. Según una leyenda japonesa los primeros futones fueron hechos por los samuráis que no podían practicar el arte de la espada hace más de 2500 años. Cada vez es más popular en Occidente, gracias también a su enorme versatilidad.El futón es apto para usar directamente sobre el suelo, sobre el tatami o sobre cualquier base de cama.El uso de tatamis o de somieres no flexibles como base de apoyo hace que la cama sea más dura, en cambio, con las láminas flexibles se aumenta la elasticidad y suavidad de la cama.Además, puede utilizarse como asiento para el sofá o para colocar encima del propio colchón, con un resultado gratamente confortable.Esta colchoneta, al ser un producto muy versátil, puede utilizarse para meditación, para hacer gimnasia, yoga o para usos profesionales como los masajes shiatsu o ayurveda; los futones son bajos, pesan poco y protegen las rodillas.La ausencia de partes metálicas (respecto al colchón de muelles) favorece el descanso gracias a la ausencia de campos electromagnéticos.Esta colchoneta/futón ha sido fabricada en waterfoam y copos de espuma viscoelástica, que proporcionan el equilibrio perfecto entre soporte y envolvimiento, garantizando una sensación de descanso absoluto.El revestimiento de la colchoneta está confeccionado según las clásicas referencias artesanales, lo que demuestra la precisión y calidad de manufactura con la cual realizamos nuestros productos.Futón para cama matrimonial Evergreenweb, con revestimiento acolchado de tejido hipoalergénico y antiácaros, cómodo y envolvente, ideal como cama que ahorra espacio o como práctico Topper para colchón.Apto para todos los usos.

Precio: EUR 149,00

  • Topper corrector para colchón fabricado en espuma viscoelástica, para colchón de 160 x 195 cm, alto 7 cm; futón matrimonial acolchado, fabricado artesanalmente en Italia.
  • Confeccionado con copos de espuma viscoelástica que garantizan el equilibrio perfecto entre comodidad y soporte.
  • Apto para todos los usos: como cama de emergencia, como futón para masajes, para practicar yoga o para dormir todas las noches; excelente para colocar en el piso o sobre todas las bases de cama o colchón.
  • Ortopédico, antialérgico, antiácaros, indeformable gracias a la especial elaboración de la espuma viscoelástica, efecto pluma de ganso suave; una novedad absoluta.
  • Medidas disponibles: altura de 7 cm.
    Un producto 100% Made in Italy.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *