Manta fundas de almohada de patrón de (ambos lados) – 100% de algodón y poliéster – hogar decorativo Accent manta/tiro funda de almohada Funda de cojín para sala de estar sofá (sofá) o cama

Manta fundas de almohada de patrón de (ambos lados) – 100% de algodón y poliéster – hogar decorativo Accent manta/tiro funda de almohada Funda de cojín para sala de estar sofá (sofá) o cama

Descripción del producto
¿Sabe alguien que la casa parece como si se fueron tomadas directamente desde las páginas de una revista?
Su diseño interior está lleno de vida y detalles de Flair, hasta los de la, contrastes, y detalles en la manta almohadas de su sala de estar.
Puede usted imaginar su hogar con el mismo estilo y clase? No es realmente que difícil de infundir estilo a una habitación aburrida o sin vida, con este popular almohada.
Patrón – es en ambos lados – a diferencia de la mayoría de otras fundas de almohada, cuyo patrón es sólo en un lado, lo que resulta en un efecto visual mucho más atractivo y cautivador. – Hecho para estética – El tejido no tejido es meticulosamente cortado y cosido para estética, la eficiencia. Tejido en lugar de corte para ‘eficacia’, que por lo general termina con la almohada que muestra un patrón de parte de la al azar, y el balance de colores, composición, y de El diseño no se como agradable o lo que le espera.
Nuestra funda de almohada está fabricado por corte de la tela para que la mejor parte de El Patrón se muestra en la almohada. Esto se hace para ambos lados de la almohada. – Calidad profesional – Las cloacas de nuestros fundas de almohada son fabricadas en Toronto, Canadá, por profesionales ganar salarios competitivos en un medio ambiente limpio. No nos fabricación cualquiera de nuestros fundas de almohada en el extranjero en tiendas de sudor. – Cremallera – una cremallera YKK de alta calidad es color emparejado a tu funda de almohada, y oculta para un aspecto limpio rebosan y refinado.
Costuras – Doble Costura bordes – todos dentro de este exquisito manta almohada son reforzadas para garantizar su durabilidad y lavable en lavadora, y para evitar que se deshilache. Un hilo de nailon transparente se utiliza de forma que es discreto y estéticamente agradable como sea posible.
Funda de almohada solamente. Insertar no está incluido.
Si usted está buscando relajada sofisticación, con una textura delicada, para añadir elegancia y gracia a su casa… Esto puede ser exactamente lo que usted ha estado buscando.

Precio: EUR 9,00

  • Lujosa funda de almohada – Estas suntuoso Toss fundas de almohada están diseñados con materiales de la más alta calidad, hecho a mano en Toronto Canadá con el patrón en ambos lados
  • Patrón en ambos lados – optimizado para estética vs corte de tela para la eficiencia total, lo que resulta en colores vibrantes, impresionantes en ambos lados de la almohada, lo que las hace perfectas para el hogar salón, o como cama, almohadas Accent
  • Cortado a mano y hecho a mano – pequeño producción por lotes, hecho a mano con cuidado en Canadá, utilizando sólo materiales de alta calidad cuidadosamente seleccionadas. interior todas las costuras y los bordes de la tela son doble costura/reforzada para evitar el deshilachado y asegurar durabilidad (no hay hilos sueltos atrapado en la cremallera)
  • Elegante y con estilo – esta manta decorativa funda de almohada se puede utilizar en interiores o exteriores, el dormitorio, el salón/sofá o colchón, y ofrece un gran brillo y elegancia a su decoración para el hogar que se al instante para amenizar cualquier habitación
  • 100% de algodón y poliéster – Estas lujosas fundas de almohada están hechas con color a juego oculta cremalleras que permite una fácil inserción y extracción de insertos de almohada. inserto de almohada no está incluido. limpiar en seco o lavado a máquina en agua fría con detergente suave, no secador, Flat delicadas o colgar para secar. hierro sobre calor medio Inside Out.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *