Pyramidenkönig – Colchón para futones de dormitorio

Pyramidenkönig – Colchón para futones de dormitorio

Descripción del producto
SW Viceroybedding colchón Visco elástica parte superior de colchón de espuma de 5 cm de grosor con diferentes aquí bezüge. (con funda) densidad 55) -haut comodidad de sueño Características viscoelástica (con memoria de forma, termoelástico) para évier-les “antiguas como reisematratze-matelas, colchón para ses’ antiguos ‘aufbesserung impresionantes – , a mejorar la calidad del sommeil-s’ adapta perfectamente a la forma del cuerpo: 100% espuma viscoélastique-convient para diferentes tailles-un Peso corporal de 40 – 160-kg dureza 2 (carga max. 80 kg) -indice de dureza 3 (a partir de 80 kg-mousse-poussière limpio y sin bacterias para durcissement para schwergewichtige, sobre demanda, todas las fundas de cojines disponen de una cremallera con 2 a 4 lados, lo que le permite extraer y confortable-lavable milano-unser standardbezug es un sólido diseñado especialmente para colchones gestricktes tejidos, incluso para las personas de allergies-ist. su opinión sugerimos 0177 8259596 el cojín es. Fabricado con arreglo a su control (no en stock)

Precio: EUR 134,90

  • Manta Visco Colchón o de colchón o de los Colchón viscosa siempre están attirante.
  • El calor y el peso corporal reagierende espuma viscoelástica se adapta perfectamente en las partes del cuerpo y por lo tanto a druckentlastende características, los nuestros clientes confort absoluto widerspiegeln. confirmar en cualquier momento, te sobre nuestro Visco Colchón muy tranquilo y también es apropiada schlafen. en espuma viscoelástica bakterienfrei, antipolvo y, por consiguiente, ideal para las personas alérgicas.
  • Ideal para una gran variedad de personas de esos el colchón Fácil de uso de la marca Braun matratzenmarkt de forma a lo que la oferta.
  • Material único que absorbe presión, no importa que, incluso en caso de fuerte calor y la espuma y, a continuación, gewichtsbelastung. Peso de la espuma viscoelástica se adapta a la presión se clasifica y los puntos de presión son por lo tanto vermieden. los cambios de la composición lentamente en sus ursprungsposition devint presión eficiente, incluso a los “servicios como vulnerables, brazos y hombros, caderas, mejora en gran medida la circulación sanguínea.
  • Colocar Visco Colchón todos los productos están certificados OEKO-TEX, que han principalmente viscoschichten con varios klimakanälen y espuma de poliuretano viscoelástico, colchón, nuestros existe que en su propio Fabricación fabricado en Alemania.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *