Savel, Protector de colchón Rizo 100% algodón con tratamiento Aloe Vera, Impermeable, 150x190cm (para camas de 150)

Savel, Protector de colchón Rizo 100% algodón con tratamiento Aloe Vera, Impermeable, 150x190cm (para camas de 150)

Descripción del producto
Durante la noche nuestro cuerpo puede liberar una gran cantidad de líquidos a través de la transpiración. Para conservar la garantía de su colchón y mantenerlo en buenas condiciones, es importante protegerlo con el Protector de Colchón Impermeable con tratamiento Aloe Vera, Rizo de Algodón 100% de Savel.

IMPERMEABLE:
Mantenga su colchón lejos de los líquidos gracias a la membrana de Poliuretano que incorpora este producto. Evite que cualquier accidente pueda manchar su colchón.

BARRERA FÍSICA CONTRA LOS ÁCAROS:
La membrana de PU crea una barrera física que impide que los ácaros puedan alcanzar el colchón. Los ácaros, son la principal causa de las alergias más comunes y el asma, por lo que este protector está recomendado para personas que puedan sufrir estos problemas.

100% ALGODÓN:
Es un tejido de origen natural cuyas principales características son la transpirabilidad, la suavidad y la absorción. Estas propiedades, le permitirán tener un descanso confortable y reparador.

TRATAMIENTO CON ALOE VERA:
El tratamiento con Aloe Vera le añade al Algodón las conocidas propiedades naturales de la planta, principalmente beneficiosas para la piel.

SAVEL, MÁS DE 35 AÑOS COMPROMETIDOS CON TU DESCANSO:
Savel nació en el año 1978 con el objetivo de poner a tu disposición una amplia gama de productos textiles que protejan tu colchón y aporten bienestar a toda tu familia, con la mejor relación calidad-precio.
Estos más de 35 años de experiencia en el sector, nos permiten ofrecerle un producto especializado, de calidad y a un precio competitivo.

Precio: EUR 15,95

  • Impermeable: Este Protector de Colchón incorpora nuestra membrana de PE (Polietileno) Impermeable. Gracias a ella, su colchón estará protegido contra cualquier líquido. La membrana crea además una barrera física contra los ácaros, por lo que es un producto válido para personas con alergias.
  • 100% Algodón + Aloe Vera: El rizo exterior está compuesto 100% de Algodón, un tejido totalmente natural que mejora la transpirabilidad y la absorbencia del producto. El algodón aporta a su descanso la suavidad que necesita, manteniendo por supuesto todas las propiedades y la comodidad de su colchón. Además, el tratamiento con Aloe Vera añade propiedades beneficiosas para la piel, para que su descanso sea completamente reparador.
  • Durante las horas de sueño nuestro cuerpo libera una cantidad importante de líquidos a través de la transpiración. Además, existen otros factores que pueden estropear su colchón, como los animales domésticos y la incontinencia en niños y mayores entre otros accidentes. Evite también otros problemas como la formación de manchas, el crecimiento bacteriano y el desarrollo de olores desagradables.
  • Savel le garantiza un ajuste perfecto de este Protector de Colchón. Gracias a su platabanda, el producto se adapta como una sábana bajera a cualquier colchón hasta 25cm de alto y mantiene toda su superficie protegida. Medida exacta: 80×190/200cm. Muy fácil mantenimiento: este producto puede lavarse en lavadora hasta 95ᴼC.
  • Gracias a la norma OEKO-TEX® Standard 100, Savel puede garantizar que este producto está libre de cualquier sustancia nociva para la salud.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *