slimmingpiggy geometría manta fundas de almohada de 16 x 16 “/40 por 40 cm, para el dormitorio, sala de juegos, habitación de los niños, Festival, Bar, asiento con dos lados

slimmingpiggy geometría manta fundas de almohada de 16 x 16 “/40 por 40 cm, para el dormitorio, sala de juegos, habitación de los niños, Festival, Bar, asiento con dos lados

Descripción del producto
Evitar prolongar la exposición a la luz solar. Que está hecho de poliéster de alta calidad. Gran idea de regalo para sus amigos y familiares. Tela de material duradero y respetuoso con el medio ambiente. El conjunto es suave, suave, hermoso y duradero. Telas de alto grado y calidad superior. Las costuras son doble costura para una mayor durabilidad y para evitar que se deshilache. 100% nuevo y de alta calidad de impresión con precio competitivo. 100% nuevo y de alta calidad. Mejor para la decoración del hogar. Esta manta Funda de almohada/cojín es perfecto tanto para decoración interior y exterior, ideal para colocar en el sofá, silla, sofá, cama, asiento de ventana o en coche. Mejor para la decoración del hogar. Agradable al tacto y duradero y lavable. Características: Cómoda. Durable y lavable. Recomendamos poner algo de sal en el agua para el primer tiempo lavado a mano, lo que puede ayudar a mantener el color del artículo fresco. Precio no puede ser separado de calidad. Una comparación de la calidad de nuestros productos con que de mercancías rival le mostrará que la nuestra es mucho superior características: sensación de mano cómodo. Durable y lavable. La funda de almohada hecha de buen material, agradable al tacto, duradero, lavable, y fácil de limpiar. Cremallera oculta para fácil inserción o extracción de cojín. La almohada son accesorios a juego con el edredón nórdico. Evitar prolongar la exposición a la luz solar. El paquete incluye: 1 PCS Funda de almohada/cojín. Sol en la casa brillante y Happy cubiertas en muy buena calidad. El color de la manta almohada cubierta/Funda de cojín puede variar debido a diferentes monitores. Esta funda de almohada de impresión de tinta de alta calidad europea, se puede lavar a mano en agua fría. Hecho de material de paño de algodón, lino, esta funda de cojín tiene una cremallera invisible. Con esta extraíble manta Funda de almohada/cojín, le podría hacer que su acento almohada o cojín un bonito nueva look. Funda para almohada es Lonely sin igual i am Lonely sin ti. Patrones sobre la manta Funda de almohada/cojín REAL puede diferir debido a patrón tejido en la colocación de original diseño.

  • El diseño mantas cojín es Geometría, y cerca de 16 x 16 pulgadas/40 por 40 cm. bienvenida personalizado.
  • Puede crear un ambiente fuerte de amor para su hogar, y promover los sentimientos entre los amantes. hecho de ropa de calidad, el caso es ligero y duradero, y le permite sujetarlo con, lean contra o descansar sobre su cojín.
  • El patrón es ambos lados. simplemente juego de funda de cojín, almohada inserto no están incluidos.
  • Cierre de cremallera invisible, todos los bordes son overlocked para impedir que fray. color de las imágenes pueden varía según el diferente ajuste del monitor. todas las imágenes son fotos reales Stock Mejor para la decoración del hogar.
  • Por favor contacto Tipo de ventas, si alguna pregunta importación. evitar prolongar la exposición a la luz solar.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *