TEXTURAS HOME SECRET Almohada VISCOELASTICA Aloe Vera LAST FOAM Tejido Aloe Vera con hilo de oro y doble funda ( Varios tamaños disponibles ) (80X35)

TEXTURAS HOME SECRET Almohada VISCOELASTICA Aloe Vera LAST FOAM Tejido Aloe Vera con hilo de oro y doble funda ( Varios tamaños disponibles ) (80X35)

Descripción del producto
Almohada Viscoelástica de máxima transpiración. Con funda exteror con cremallera. Tratamiento especial antiácaros y antialérgico. Anatómico con efecto memoria y ventilación permanente. Producto fabricado 100% en España. Tejido transpirable y elástico que facilita los movimientos en el descanso. La principal característica de estas almohadas de viscoelástica es su adaptabilidad a las formas del cuello, eliminando presiones y problemas cervicales. Favorece un descanso con acomodación de la almohada a las cervicales. Tejido transpirable y elástico que facilita los movimientos en el descanso. . La viscoelástica de la almohada es moldeada. Esto quiere decir que está hecha en un molde dando como resultado una viscoelástica más suave, más agradable al tacto y sumamente adaptable. Se presenta en una práctica bolsa con asa. Instrucciones de conservación: Lavar a 30 grados máximo Planchas sin vapor No secar en secadora. Un consejo, cuando te vayas de vacaciones la puedes enrollar comprimiéndola con fuerza para meterla en la maleta y que vaya contigo de viaje, y así, podrás dormir bien vayas donde vayas y no la echarás de menos. Cuando llegues al destino la sacas de la maleta y en unos segundos estará lista para usarse.

Precio: EUR 20,70

  • Almohada Viscoelástica de máxima transpiración. Con funda exterior con cremallera
  • La principal característica de estas almohadas de viscoelástica es su adaptabilidad a las formas del cuello, eliminando presiones y problemas cervicales. Favorece un descanso con acomodación de la almohada a las cervicales.
  • Ha sido elaborada con viscoelástica last foam system que proporciona una máxima adaptabilidad. La elasticidad que la aporta el tejido strech: este tejido elástico es muy beneficioso, ya que proporciona una mayor movilidad sin renunciar a la adaptabilidad propia de la viscoelástica
  • Tiene 41 kg de densidad lo que supone que es adaptable a la presión y temperatura de forma inmediata al uso. Su excelente acogida del cuello hace que nuestra postura en el descanso sea la adecuada. Características Altura aprox: 12cm. Ancho Aprox: 35cm. Funda interior remallada. Funda exterior con cremallera en tejido strech Antialérgico. Máxima adaptabilidad y ergonomía. Ortopédico. Antiácaros.
  • Tamaños disponibles: VIAJE (45X35 ) – 70-75-80-90-105-135-150 Viscoelástica moldeada atérmica.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *