Viscoelástico Colchón, espuma viscoelástica, Memory Topper 200 x 100 x 8 cm, dureza 3, con funda medipur

Viscoelástico Colchón, espuma viscoelástica, Memory Topper 200 x 100 x 8 cm, dureza 3, con funda medipur

Descripción del producto
Colchón viscoelástico VISCO Colchón en 8 cm de grosor incluye varias fundas. (con funda medipur aquí) (años Peso: 55) · Gran comodidad gracias a su – Características (efecto memoria y termoelástico) ‘· para Viscoelástico a la vieja colchón “· Como colchón de viaje’ · para aufbesserung sus viejos” · en la espalda quejas · para mejorar el dormirCalidad · Se adapta exactamente a la forma del cuerpo · 100% espuma viscoelástica · Varias Tallas · Apto para un peso corporal de 40 – 160 kg · (dureza 2, hasta 80 kg) · Grado de dureza 3 (a partir de 80 kg) · es polvo y derramar de espuma viscoelástica · más Temple importantes para difícil a petición todas las fundas son con 2 – 4 Páginas Cremalleras equipada, lo que le permite fácilmente se pueden retirar y lavar. medipur: alta calidad, klimafaserversteppter Funda de doble tela 75% algodón y 25% poliéster actúa gracias a la nanotecnología antibacteriano combina las características de Medicott® y Coolmax® apto para alérgicos con 4 de cierre con cremallera en los cuatro lados para facilitar quitar, lavable a máquina hasta 60º. con mucho gusto le asesoraremos entre 0177 8259596

Precio: EUR 205,85

  • Viscoelástico colchones, o también viscoelástica colchones o viscosa y colchones son cada vez más popular.
  • Recto para muchas personas con problemas de espalda son tan ofrece estas colchones lo más el mercado.
  • En la calor corporal y peso corporal reagierende espuma viscoelástica se adapta exactamente a las regiones del cuerpo y por lo tanto tiene propiedades descongestionante, que se reflejan en comodidad absoluta. nuestros clientes confirmar siempre nos, el usted a nuestros colchones viscoelásticos claramente tranquilo y relajado dormir. además es espuma viscoelástica de U. derramar de polvo y, por tanto, también ideal para alérgicos.
  • La de nosotros colchones viscoelásticos son todos, certificado Öko-Tex, y se compusieron predominantemente de varias capas con viscoelástica climática canales y una alta calidad de espuma de poliuretano junto. nuestros colchones de viscoelástica se fabrican exclusivamente en fabricación propia en Alemania.
  • ‘Este material ofrece un alivio de presión única, tanto en bajo como también en fuerte Peso Carga. si calor corporal y peso en los actuar de espuma viscoelástica, se adapta a la espuma, la presión se distribuye y evitar puntos de presión excesiva. en cambio de posición es el material lenta nuevo en su origen posición atrás. eficaz de la Alivio de presión, especialmente en las zonas más vulnerables, como caderas, brazos y hombros, mejora significativamente la circulación.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *