yanis Favourite Latex colchón Medium, tejido, weiß, 90 x 200 cm

yanis Favourite Latex colchón Medium, tejido, weiß, 90 x 200 cm

Descripción del producto
El Renner es 24 cm Dunlop colchón con un 20% y el 80% de látex natural el núcleo de látex es de látex con 7 zonas de comodidad, no contiene plumas o de espuma de poliuretano y el colchón dispone de un desmontable Coolmax 3d Cover. naturales y sintéticas tienen propiedades similares de látex Gran elasticidad, durabilidad y transpirabilidad. zumo de látex natural proviene de la del árbol de caucho de látex es sintéticas aunque la colchón se adapta automáticamente a las curvas del cuerpo, para un material sintético. La columna vertebral en su posición natural, independientemente de si en la espalda duerme, lateral o frontal. látex le ayuda a cambiar la posición de dormir, sin obstáculos y permite el movimiento natural del cuerpo, que no molestar sus socios de distribución homogénea de la Impresión evita Articulación y dolores musculares y garantiza una buena circulación sanguínea. la estructura celular abierta del material de látex y las burbujas de aire a construcción para garantizar una ventilación óptima y hacen que el colchón de látex muy resistente de la favoritos. Está en calma en uso y tiene antimykotisch, antibacteriana y anti ácaros. es en dos tamaños comodidad en todos los británicos y europeos Feels medio y firme. y diversos tamaños pueden ser también en Alemania – no hay existencias. el colchón individual es adecuado para somier superficies así como para muelles o plataforma superior cajones. ofrecemos entrega gratuita al día siguiente) o seleccione un plazo de entrega preferido gran colchón de látex con 10 años de garantía a un precio competitivo.

Precio: EUR 443,70

  • Colchón 24 Cm látex. con un 20% de látex natural y sintético Dunlop 80%, fabricado en el Reino Unido, equivalente a BS 7177 y BS5852.
  • Látex es por naturaleza antialérgico, antiácaros y antibacterias. el material perfecto para personas con problemas de espalda y asmáticos.
  • Látex tiene una alta elasticidad y reacciona inmediatamente a cada su movimiento, alivia la presión espacios y relaja sus músculos.
  • Productos químicos, de metal y de componentes tóxicos. estándares probado y certificado Öko-Tex. disponible en comodidad, suave, medio y firme siente, todos los tamaños británicos y continental. 10 años de garantía.
  • La transpirabilidad del material de látex natural y la funda de Coolmax 3d para que el colchón está bien ventilado parece fresco y seco All Night Long. latex no se siente caliente y schweißtreibenden.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *